miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reflexión


Reflexión.

Desde pequeña me ha gustado todo lo que tenia relación con la química, la investigación por eso en el momento que nos dieron a elegir que rama de asignaturas escoger no dude en coger las de ciencias de la salud ya que un futuro también me gustaría estudiar una carrera que este relacionada con la química y aunque no tengo ningún antecedente familiar en este ámbito siempre me ha gustado.
Por otra parte me me gusta mucho la biología que se da en este curso ya que la prefiero a la que hemos estudiado en curso anteriores.
Por eso creo que este año no me va a costar mucho aprenderme el temario.
Durante este año espero aprender todo lo que pueda de esta asignatura y poder decidirme por la carrera que quiera estudiar en la nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario